Comercial Pous

Más de 35 años

En su 35 aniversario, Pous se ha establecido en el sector de as 2 ruedas como uno de los principales líderes del del sector Bici. Situado en Granollers en las nuevas instalaciones de 3000 m2. Junto al Circuito de Catalunya, mantiene el mismo espíritu competitivo e ilusión que en sus orígenes de Martorelles.

Confianza

La experiencia acumulada estos años por nuestros empleados, corredores y usuarios cercanos, nos ayuda a buscar nuevos productos con diseño y funcionalidad específica para atender las ultimas necesidades del cliente final.

Calidad garantizada

La calidad en la entrega es nuestro principal objetivo, la rapidez, la trazabilidad y situación del pedido, el embalaje propio, asi como el etiquetado y referenciado de todos los productos. Supone para el cliente una confianza y atención en el servicio y en la entrega, así como en el servicio post-venta.

Profesionales a su servicio

Un equipo humano de más de 30 personas, con un único objetivo, atender al cliente con la máxima efectividad. Su profesionalidad y rotación en las visitas personalizas, la atención telefónica personalizada, hacen que cada vez mas clientes confíen en nosotros.

Dónde encontrarnos

Comercial Pous S.A. Ctra. Montmeló 56-58 Pol. Ind Can Catalá

Tel: +34 935 689 200
Email: comercial@pous.net